La productora presenta en la quinta temporada una nueva clase: 1ºB. A ella pertenecerán los nuevos personajes que poco a poco irán tomando el relevo de los más veteranos.
Antena 3 estrenará a mediados de mayo la quinta temporada de 'Física o química'. En esta temporada se incorporan al reparto habitual de la serie los actores Olivia Molina, Cristina Alcázar, Nasser Hassan, Lucía Ramos y Álex Batllori. Sus personajes tienen algo en común y es que todos ellos tienen algo que esconder.
Las nuevas tramas no traerán tranquilidad a la relación de Cabano y Ruth, más bien todo lo contrario. La aparición de Román (Naser Hassan) no traerá más que nuevos problemas y enfrentamientos a la pareja.
Cuéntanos, ¿cómo va a ser en esta nueva temporada la relación entre Ruth y Cabano?
Ruth va a estar tranquila, disfrutando después de todo lo que ha tenido que pasar. Ruth regresa cargada de energía, con ganas de comerse el mundo. Dejará los celos de lado y la veremos mucho más calmada.
¿Veremos, por fin, sonreir a Ruth en los nuevos episodios?
A diferencia del resto de temporadas se la verá mucho más relajada, y con mayor autoestima.
Román es un chico que ha tenido una vida muy difícil. A través de un programa de acogida acabará viviendo en vuestra casa. ¿Chocaréis mucho?
La convivencia al principio no va a ser nada fácil. Ruth y Román chocarán mucho. Los dos quieren todo al momento y eso generará muchos enfrentamientos. Yo espero que esa crispación poco a poco se solucione.
¿Se suavizará hasta tal punto que pueda dar lugar a una relación mucho más fluida? ¿Sentimental, tal vez?
No lo sé... (risas) Ruth, de momento, está muy bien con Cabano. Quién no llevará muy bien la presencia de Román será Cabano.
Román se ha criado bajo la protección de instituciones sociales. ¿Acabará arrastrándote y metiéndote en nuevos líos?
No. Román es un tío bastante conflictivo, pero no deja de ser buena persona. La falta integrarse, no está acostumbrando a socializarse con la gente y eso le hace sacar su lado más rebelde. Ruth ya ha sufrido suficiente hasta ahora, ahota le toca ser feliz.
En las nuevas tramas te veremos relacionarte con "nuevos" personajes...
En la quinta temporada voy a tener tramas con los profesores que es algo que me apetecía muchísimo. Veremos a una Ruth mucho más sociable también con Yoli, con Paula, con Alma, con Teresa...
¿Cuál dirías que va a ser la trama más importante de la temporada?
Pasarán tantas cosas y habrá tantas tramas... Personalmente creo que mi trama con Román va a dar mucho de qué hablar. La trama que los guionistas han preparado a Paula y a Gorka tampoco se queda atrás.
¿Estás contenta con el rumbo que va a tomar tu personaje?
Sí, la verdad es que me apetecía dar un giro y que no estuviese siempre mal y rodeada de problemas.
'FoQ' nos presenta en esta temporada una nueva clase y nuevos alumnos. Estamos ante un cambio generacional. A punto de acabar el instituto, vuestro tiempo se acaba...
Es algo que me lo planteé en el momento en el que entré en la serie. Todo sabíamos que la productora buscaba actores de la misma edad que la de los personajes. En el momento que uno acaba 1º y 2º de bachillerato no se puede hacer nada más. Somos conscientes de que nuestro tiempo en la serie se acabará.
Siendo todos actores de la misma edad. ¿Qué tal os lleváis entre vosotros? ¿Con quienes mantienes una buena relación?
Sobre todo con Andrea, con Adam, con Maxi y con Javi. Lo cierto es que tengo contacto con todos y no lo digo para quedar bien. Se ha creado un buen rollo en el rodaje que va más allá de la ficción.
Este año parece que volvéis a quedaros sin vacaciones...
¿La quinta y la sexta seguidas? Eso no lo sabía. El año pasado también fue así. Sólo tuvimos una semana libre en agosto. Fue mortal.
¿Qué programas o series sueles seguir en televisión?
No tengo mucho tiempo para ver la tele, pero estoy enganchadísima a 'Perdidos'. Me he comprado hasta el especial de la quinta temporada. Estoy muy enganchada. En dos meses me he visto las cinco temporadas y eso que me daba una pereza...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario